lunes, 29 de diciembre de 2008

AÑO 1998

9 comentarios:

  1. 4ª Brigada Malaspina (Cabo Romero) 1º/98

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aun tengo la cinta de video de ese ventoso y lluvioso dia. Finales de enero de 1998.

      Eliminar
  2. alguien tiene video de alguna jura de bandera del 98?
    Un saludo para todos.
    Cabo Romero, 4ªBrigada - Malaspina

    ResponderEliminar
  3. enrike lopez bermudez27 de febrero de 2014, 16:32

    Ola yo estuve en la 4 brigada malaspina .fui marinero de reemplazo pero no tengo fotos de mi jura bandera sabéis como podría consegirla ? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola yo primero del 98 y despues fui para las palams hay alguno por aqui

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en la brigada Malaspina, 4t reemplazo del 98 y después me destinaron en el arsenal de Las Palmas

    ResponderEliminar
  6. 4 del 98 y no tengo fotos me gustaría buscar algún recuerdo

    ResponderEliminar
  7. Brigada Hernán Cortés 5°del 98
    AlgienA con fotos???

    ResponderEliminar