lunes, 29 de diciembre de 2008

AÑO 1994

4 comentarios:

  1. mre gustaría contactar con alguien que hiciera el S.M. 6º/94 CIM San Fernando
    Juan
    clisal@terra.es (asunto 6º/94 Lepanto)

    ResponderEliminar
  2. yo la instruccion la hice ahí, pero de destino me dieron la esubo que está cerca de ahí.
    estuve en el casi,rancheria y por ultimo de repostero del señor comandante.
    a lo mejor nos conocemos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del 6º/94 destinado en el comedor,me llamaban el estepona.

    ResponderEliminar
  4. alguien del 1º/94 mi correo juantel@hotmail.es me gustaria tener el video de la jura por favor e buscado dnd no hay escrito os lo ruego por favor si alguien sabe o conocio algo me escribi a esta direccion , luego fui al l-22 aragon o mejor dicho amargon, un saludo compis

    ResponderEliminar