lunes, 29 de diciembre de 2008

AÑO 1989

9 comentarios:

  1. buenas tardes
    3/89 brigada ulloa
    con el sargento Garcia, de infanteria de marina..."no me conoce todavía" nos gritaba..
    Despues destinado en el b.h. Castor
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve el curso anterior. Vaya si recuerdo al sargento García. Era de infantería, no? Saludos compañero

      Eliminar
  2. Hola. 2º/89, 5ª de VITES. Escribiente y actualmente destinado en Cartagena. Quiero contactar con gente de la época para intercambiar fotos y datos. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Sonia, mi marido hizo la mili ahi en el año 1989 el julio, se llama Jesus Olegario Hernández Santana, randro 10. Me gustaria contactar con alguien que sepa como localizar al fotografo, y recuperar fotos que nunca llegaron a Gran Canaria. Y como no contactar con algunos de los que hicieron la mili con el. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. segundo 90,brigada malaspina,rancho 6,jura bandera 6 de abril de 1990,buenos recuerdos,nuestra brigada fue la que mejor pateo de aquel reemplazo,a ver si ahí alguno de ese reemplazo saludos desde Talavera de la reina,toledo

    ResponderEliminar
  5. 3/89 BRIGADA MAGALLANES RANCHO 8 DESTINO CABO MONITOR EN EL CIM GASTADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en el 3/89 en la brigada magallanes.a ver si alguien que estuviera allí contacta conmigo

      Eliminar
    2. Buenas tardes
      Yo estuve en esa brigada también en el 3°/ 89
      Joaquín de elche.
      Después me destinaron sal TA Castilla
      Un saludo

      Eliminar
  6. 3/89 BRIGADA MAGALLANES RANCHO 8 DESTINO CABO MONITOR EN EL CIM GASTADOR

    ResponderEliminar