lunes, 29 de diciembre de 2008

AÑO 1995

6 comentarios:

  1. yo hice la mili en san fernando en la quinta compañia 5ªde fusilero año 95

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL COMPAÑEROS!!!!
    Yo estuve en Julio de 1995 (4º/95) y jure bandera un viernes 28 de Julio. Ganamos el banderin con la BRIGADA PIZARRO y despues me destinaron a Vldilecha (MADRID) UNA ESTACION DE RADIO. Solo me acuerdo de un comapñero de Benabarre (HUESCA). a VER SI ALGUIEN ME RECONOCE.Soy de Barcelona (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de la brigada pizarro me llamaban puerto 4 95

      Eliminar
    2. estuve en el comedor de cabo y en la banda y en las gradas fumando jajaja juan luis talavera vicente

      Eliminar
  3. sebastian cristobal3 de julio de 2011, 1:37

    Recuerdo muy bien ese dia(28/07/95),hacia un calor tremendo.Yo estaba en la brigada y era el encargado de poner el famoso banderin por las mañanas.Luego me destinaron al cuartel general en Madrid.4º/95

    ResponderEliminar
  4. YO SOY DEL 2º/95,ESTUVE EN EL COMEDOR SOY EL LEPE,ME GUSTARIA SABER MAS DE LOS QUE PASARON POR ALLI

    ResponderEliminar